Soy Juan y les quiero contar como nació Back to Pádel, este proyecto que es más que un negocio, es la unión de la familia y la pasión por el Pádel.

 

En la casa de mis viejos el trabajo era lo más importante, mi mamá era médica y también se encarga de todo en la casa. y mi viejo un tano de la vieja escuela, todo el día en el negocio, una cadena de casa de deportes.

Como toda Pyme familiar, siempre fue eje de la casa y con mis hermanos arrancamos a ser parte desde muy chicos.

 

Estuve varios años al frente de la empresa, hasta que un robo en el 2018 nos puso las cosas difíciles, y aunque le metimos fuerza y ganas la pandemia del 2020 la termino de complicar, y con mis hermanos decidimos cerrar definitivamente, fin de un ciclo

 

Fue una etapa muy triste, de la que pude salir acompañado y con deporte.

Volví a reencontrarme con mis afectos y el Pádel, deporte que juego desde chico.

 

En el 2022 llega Vitto y cambia todo en nuestras vidas nos llenamos de energías y ganas, nos contagiamos de vida.

 

Y así comienza un nuevo ciclo, en una cancha de Pádel abandonada que había construido mi viejo, que en los años 90` supo ser un club donde jugaron los mejores del mundo, nace Back to Padel. Con Luchi, mi compañera y nuestro pequeño Vitto, creamos un espacio donde el pádel no es solo un deporte, es una forma de vida. Donde te ofrecemos productos de primera calidad comprados a cuentas oficiales. Queremos que sientas la misma seguridad y pasión que nosotros al entrar a nuestro showroom, donde el espíritu del pádel está presente en cada rincón.

 

Back to Padel no es solo una tienda, es un lugar donde se revive la pasión por el pádel, donde cada cliente se convierte en parte de nuestra historia, y donde buscamos que cada compra sea el comienzo de una nueva aventura en la cancha.

Volve a jugar!!

 

Familia Back to Padel

Familia Back to Padel

Inicios de la Pyme familiar, fines de los años 70`

Torneo apertura

Torneo de 1era Categoria jugado en lo que hoy es nuestro Showroom.

De izq a derecha: Cristian Gutierrez, Roby Gattiker (Nº1 del mundo en ese momento), Javier Siro y Sebastian Nerone.